La Maison

La Maison Mamá Framboise es un lugar donde poder deleitarte con nuestra bollería y repostería durante un delicioso desayuno, desconectar mientras disfrutas un buen almuerzo, saborear una merienda de alta pastelería, compartir momentos únicos y descubrir una larga gama de placeres dulces y salados, en cualquier momento del día.

¡Para degustar in situ o para llevar!

Origen de la marca

La Maison Mamá Framboise es una pastelería fundada en Madrid en el año 2011. Nace con el objetivo de recuperar el romanticismo gastronómico y la calidad de la pastelería en España. La marca se fundamenta en la búsqueda de la excelencia de la sencillez, en la artesanía verdadera basada en el uso de los mejores ingredientes naturales.

En su esencia, Mamá Framboise busca ofrecer una experiencia única, en un ambiente acogedor y diferente en cada una de sus tiendas, en constante evolución de sus creaciones gastronómicas.

Nuestra misión

La Maison Mamá Framboise ofrece un universo mágico, un viaje gastronómico donde los recuerdos de nuestra infancia reaparecen para vivir una experiencia única. Dicha experiencia está marcada por el estilo romántico, la nostalgía del recuerdo y una artesanía en constante evolución con un sólo objetivo, la felicidad del cliente.

Pilares de la marca

Maestros artesanos

 


Nuestro objetivo principal es la elaboración artesanal y tradicional de nuestros productos con el uso de ingredientes naturales y de primera calidad.

Nuestro cliente como eje fundamental


El cliente es el vínculo entre el producto y la experiencia Mamá Framboise, siendo protagonista de su propio cuento romántico.

Innovación

 


Sin perder nunca la esencia de la repostería tradicional, Mamá Framboise se reinventa cada día para sorprender y escribir nuevas historias de la mano de nuestros clientes.

Instagram

@mamaframboise

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Mama Framboise

     

Alejandro Montes

 

Promociones

 

Descubre las últimas ofertas

Descubrir

Trabaja con Nosotros

Tiendas

Fernando VI 23
(+34) 913 914 364  

Mercado de San Anton
(+34) 910 42 73 42  

Mercado de Alcobendas
(+34) 916 63 09 09  

Tiendas

Moda Shopping
(+34) 910 33 27 36  

Hermosilla, 4
(+34) 913 914 364  

Calle Jorge Juan 21
(+34) 913 91 43 64

Revue de Presse

 

Lo que dicen de nosotros

+ Descargar PDF